Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

OBJETIVO CONSEGUIDO:ULTIMAS REGATAS DEL RANKING. PUNTA UMBRIA

DOBLETE:PRIMERO POR CLUB EN PROMOCIÓN
PRIMERO POR CLUB EN MAYORES
Despues de trasnochar, cargar las piraguas a mas de las 12 de la noche, madrugar , el autobus salia a las 6:30 de la mañana. Cansados y un viaje de mas de dos horas.
Nuestros deportistas, todos, del mas joven al mas antiguo de Benjamines a Veteranos, consiguierón que el sabado 17 de julio fuera un dia mágico , uno más, como la regata anterior en Bornos o los ultimos campeonatos. El clima humano, el compañerismo, la labor de equipo fuerón una vez mas los protagonistas. Una vez mas volvimos a dar "rienda suelta a nuestra ilusión", nos jugabamos el segundo puesto del ranking, lo sabiamos y todos pusierón de su parte. El ambiente y las ganas de disfrutar consiguierón el resto. "Había que recuperar el ambiente de equipo y el amor a los colores que nos convirtieron en equipo de leyenda. Y los deportistas, los padres y seguidores de nuestro club cumplierón con creces. La inaguración del club, la visita del presidente de la Federación Española y Andaluza de piraguismo nos dio alas sin ese espiritu el equipo jamás habría tumbado al Lipasan, Las ganas y el entusiasmo colectivo fue lo que empujó a los nuestros, el que les mantuvo en tensión y, sobre todo, el que siempre les hizo ver que había que luchar hasta el último suspiro. Por eso creo que hay que descubrirse; PERFECTO. Nuestra gente estuvo, hasta si se quiere, por encima de lo que nadie podía imaginar. Por eso GRACIAS A TODOS.

Advertencia: "Pero ojo. No bajemos la guardia. Lo mejor sigue estando por llegar. Y para que llegue, insisto por enésima vez, es imprescindible el calor, el aliento, la presión y el sacrificio de todos los piraguistas y canoistas del club. Si conseguimos seguir en esta dirección como el sabado, seremos muy difíciles de parar. De momento y a día de hoy, gracias, muchísimas gracias. Seguimos soñando con con ser los mejores, los primeross, entre todos, "podemos lograrlo",
Agradecer la labor incamsable de nustros estrenadores, tecnicos y monitores Jesus Buzón, Miguel Barba, Jesus Merino y Dani Lopez. Que con su labor diaria y cada vez mas responsable y profesional han conseguido un equipo capaz de plantar cara a equipos semiprofesionales como Lipasan o Labradores de sevilla.
SI NUESTRAS GANAS, NUESTRO ESPIRITU, NUESTRO SACRIFICIO SE MANTIENE VIVO
QUE TIEMBLE EL NAUTICO. Estaremos pendientes de sus defectos. Estaremos esperando nuestra oportunidad.

Imprimir Correo electrónico

BARCOS DE EQUIPO:FRIO, VIENTO, LLUVIA.VALIENTES.

Siempre se ha dicho que para triunfar en el deporte hay que esforzarse, hay que sufrir horas y horas de entrenamiento y entrega. Pero nunca pudieron imaginar los deportistas y padres que acudieron a la regata de barcos de equipo en Sevilla , que cuando se hablaba de esfuerzo y entrega se referían en realidad a que tenían que sufrir para acceder al campo de regata , para ducharse con agua fría, para respaldarse del viento, para ayudar a los compañeros e incluso para convencerse a si mismo que merecía la pena seguir sufriendo.
Esfuerzo inhumano de nuestros deportistas que como siempre estuvieron a la altura.
El frío no consiguió que los nuestros temblaran en el agua.
El día amaneció nublado y lluvioso, A las 10 de la mañana nuestros primeros deportistas ya estaban en el agua cuando la lluvia se transformo en insoportable para todos, el viento volvió a soplar con fuerza y luego de casi tres horas de incansable lucha contra los elementos . La comisión de regata decidió dar fin al día a falta una salida.
Aunque la lluvia pudo influir en que algunos deportistas no se animasen a salir, quienes sí lo hicieron no se arrepintieron. Aportaron todo lo que pudieron.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Imprimir Correo electrónico

VETERANOS CARA Y CRUZ

Cara u cruz para nuestros deportistas en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla.
Por una parte la descalificación de Eduardo Vegazo y Marco Antonio Parejo ,que entraban ambos en primer lugar , demostrando en el campo de regatas que en la actualidad són los mas fuertes de sus categorias.
Por otra parte descalificaban tambien a Antonio Viejo y Roberto Yuste , por lo que la puntuación por cLUB bajaba considerablemente.
A todo esto hay que sumar la penalización al unico K2 que presentaba el club, Eduardo Vegazo y Joaquin Fernandez, penalizados con 2 minutos y medio en la salida. Este K2 entro primero en meta, consiguio puntuar para nuestro club aunque la penalización los mando al quinto lugar de la clasificación.
Lo bueno. Antonio Cadena, M Carmen Perez y Jose Manuel Perez (La Pepa) entraban en segunda posición PLATA para ellos. Juan Miguel Sanchez conseguia la tercera plaza BRONCE.
Luis Gomez, Tomas Robles y Manolo Martinez entre otros no pudierón participar.
7 Plaza por CLUB que nos sabe a poco despues de quedar segundos en el campeonato de España de Veteranos.

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...