Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Campeonato Nacional de piraguismo en larga distancia disputado en Sevilla

     Gran triunfo del Club Sanluqueño de piraguismo ESLORA al conquistar Juan Miguel Sanchez con un tiempo de 21,39  en los 5.000 metros la medalla de bronce en la modalidad de veteranos 45/49 años, en el campeonato nacional de piraguismo de larga distancia disputado en Sevilla el pasado sábado 2/12/2017. Hubo record de participación de clubes de toda la geografia nacional 719 piraguistas de 114 concretamente. El Club verdiblanco colocó a varios piraguistas entre la élite española, como fué también  8º a Jorge Navarro , 14º Luis Gómez, 15º Antonio Acuña en las categorias 45/49 y 50/59 este último. Destacar de esta prueba pasada que hubo de replantear las salidas debido a las inclemencias meteorológicas si bien el campeonato fué un rotundo exito deportivo ya que fueron varios los records batidos en la pista. El fin de semana que viene se disputará igualmente el campeonato de Andalucia en la misma sede sevillana del Centro de Alto rendimiento de la Cartuja con una nutrida representación Saluqueña.

Imprimir Correo electrónico

Trofeo de Navidad memorial Juan Andrade

    El pasado Sábado 2 de Diciembre del presente tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Cartuja, en Sevilla el tradicional trofeo de  Navidad memorial Juan Andrade, competición esta que abre el calendario de competiciones a nivel regional, regata de larga distancian consistente para la mayoria de regatistas en 9000metros, infantiles 3000metros y alevines 750metros por el mismo canal de ALFONSO XIII. En dicha competición de nuevo se concentraron en la ensenada del Guadalquivir la flor y nata del piragüismo andaluz, en el que volvió a destacar la sección de piragüismo del Club de Actividades Náuticas Eslora. Día frío y poco apacible que contrastaba con el calor del público concentrado en las instalaciones. En dicha prueba el Club Sanluqueño también fué galardonado con un torfeo y una aportación economica por haber sido sexto clasificado en la general por clubs andaluces de la pasada temporada. Las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:
METACATEGORIA PROMOCION ESLORA NOVENO CL

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Kayak de Mar Praia Nova (Lagoa) hasta Praia Grande (Ferragudo)

El pasado domingo 15 de Octubre se celebro en Portugal el Kayak de Mar Praia Nova (Lagoa) hasta Praia Grande (Ferragudo). Con 14 km de  recorrido, Rafael Rubiales ha sido 1º de la categoria de Veteranos y Pablo Baños 4º en la categoría absoluta, mencionar el alto nivel de la regata ya que la  prueba absoluta se la llevó el subcampeón del mundo de la misma disciplina. 



Publicado en Andalucia Informacion

 

 

Imprimir Correo electrónico

Más artículos...