Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Regata de Navidad memorial Juan Andrade 2.016

Hola a Todos, a continuación os paso una pequeña cronica, así como algunas fotos, de la prueba de larga distancia de piraguismo celebrada el pasado sábado en Sevilla.

 

 

De nuevo unos 500 palistas, se dieron cita el pasado sábado 10 de Diciembre, en la Regata de Navidad memorial Juan Andrade de Sevilla. En total una veintena de clubes de toda Andalucía, ya que es prueba puntuable para el campeonato Regional de Piraguismo, siendo esta la prueba de Larga distancia en la que sus recorridos dependiendo de sus categorías comprenden, 750 metros para benjamines y alevines, 3000 metros para infantiles y 9000 metros para las demás categorias, en las modalidades de k1 como C1, masculino y femenino. Un día muy apacible y soleado en las magnificas instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de la Cartuja.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

El CAN Eslora, 1º en la Regata Internacional Río Guadiana 2016

El CAN Eslora estuvo representado por un numeroso grupo de sus integrantes en la XXIII Regata Internacional de Piragüismo Río Guadiana. El club que preside Luis Gómez, que todos los años acude a esta cita, quedó primero en la clasificación general.

Esta competición formó parte del Proyecto Plus Nature del Programa Cooperación Transfronteriza España-Portugal. La organización, que tuvo a El Corte Inglés como patrocinador, contó con la colaboración de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Huelva, el Ayuntamiento de Ayamonte y las instituciones de localidades portuguesas como Alcoutim, donde quedó ubicada la línea de salida, o Guerreiro do Río, donde los cadetes finalizaron las prueba. La Línea de meta estuvo fijada en Ayamonte.

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Cena Aniversario del Club Eslora 2.016

El próximo sábado 1 de octubre de 2.016, tenemos la cena de aniversario del club Eslora.  

Comentar que se trata de pasar un GRAN rato con la familia ESLORA al completo y no perder las bonitas tradiciones donde se cuentan las mejores anécdotas y batallas pasadas. Así que es importante que acudamos todos y cada uno de nosotros.

Imprimir Correo electrónico

Comida tradicional del aniversario del club 2.016

Este sabado 8 de octubre de 2016 celebraremos la tradicional comida de celebracion del aniversario del club Eslora.

El inicio sera a las 10 de la mañana en que empezaran unas actividades ludicas para los niños, gimkana, juegos, etc. y una salida en grupo de los mayores con el objetivo de hacer actividades en el agua en grupo, echarnos fotos, etc.

A las 13 horas empezara la comida en la que los socios traeran algo de comer (cada uno la que quiera) y el club pondra las bebidas.

Se recomienda que tanto para las actividades de agua como para la comida, los miembros que tengan la equipacion oficial, que vengan con ella puesta.

Este año ademas, la celebracion sera conjunta con el club de vela, asi que seremos mas todavia !!

Imprimir Correo electrónico