Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

OBJETIVO CONSEGUIDO:ULTIMAS REGATAS DEL RANKING. PUNTA UMBRIA

DOBLETE:PRIMERO POR CLUB EN PROMOCIÓN
PRIMERO POR CLUB EN MAYORES
Despues de trasnochar, cargar las piraguas a mas de las 12 de la noche, madrugar , el autobus salia a las 6:30 de la mañana. Cansados y un viaje de mas de dos horas.
Nuestros deportistas, todos, del mas joven al mas antiguo de Benjamines a Veteranos, consiguierón que el sabado 17 de julio fuera un dia mágico , uno más, como la regata anterior en Bornos o los ultimos campeonatos. El clima humano, el compañerismo, la labor de equipo fuerón una vez mas los protagonistas. Una vez mas volvimos a dar "rienda suelta a nuestra ilusión", nos jugabamos el segundo puesto del ranking, lo sabiamos y todos pusierón de su parte. El ambiente y las ganas de disfrutar consiguierón el resto. "Había que recuperar el ambiente de equipo y el amor a los colores que nos convirtieron en equipo de leyenda. Y los deportistas, los padres y seguidores de nuestro club cumplierón con creces. La inaguración del club, la visita del presidente de la Federación Española y Andaluza de piraguismo nos dio alas sin ese espiritu el equipo jamás habría tumbado al Lipasan, Las ganas y el entusiasmo colectivo fue lo que empujó a los nuestros, el que les mantuvo en tensión y, sobre todo, el que siempre les hizo ver que había que luchar hasta el último suspiro. Por eso creo que hay que descubrirse; PERFECTO. Nuestra gente estuvo, hasta si se quiere, por encima de lo que nadie podía imaginar. Por eso GRACIAS A TODOS.

Advertencia: "Pero ojo. No bajemos la guardia. Lo mejor sigue estando por llegar. Y para que llegue, insisto por enésima vez, es imprescindible el calor, el aliento, la presión y el sacrificio de todos los piraguistas y canoistas del club. Si conseguimos seguir en esta dirección como el sabado, seremos muy difíciles de parar. De momento y a día de hoy, gracias, muchísimas gracias. Seguimos soñando con con ser los mejores, los primeross, entre todos, "podemos lograrlo",
Agradecer la labor incamsable de nustros estrenadores, tecnicos y monitores Jesus Buzón, Miguel Barba, Jesus Merino y Dani Lopez. Que con su labor diaria y cada vez mas responsable y profesional han conseguido un equipo capaz de plantar cara a equipos semiprofesionales como Lipasan o Labradores de sevilla.
SI NUESTRAS GANAS, NUESTRO ESPIRITU, NUESTRO SACRIFICIO SE MANTIENE VIVO
QUE TIEMBLE EL NAUTICO. Estaremos pendientes de sus defectos. Estaremos esperando nuestra oportunidad.

ImprimirCorreo electrónico