Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

BARCOS DE EQUIPO:FRIO, VIENTO, LLUVIA.VALIENTES.

Siempre se ha dicho que para triunfar en el deporte hay que esforzarse, hay que sufrir horas y horas de entrenamiento y entrega. Pero nunca pudieron imaginar los deportistas y padres que acudieron a la regata de barcos de equipo en Sevilla , que cuando se hablaba de esfuerzo y entrega se referían en realidad a que tenían que sufrir para acceder al campo de regata , para ducharse con agua fría, para respaldarse del viento, para ayudar a los compañeros e incluso para convencerse a si mismo que merecía la pena seguir sufriendo.
Esfuerzo inhumano de nuestros deportistas que como siempre estuvieron a la altura.
El frío no consiguió que los nuestros temblaran en el agua.
El día amaneció nublado y lluvioso, A las 10 de la mañana nuestros primeros deportistas ya estaban en el agua cuando la lluvia se transformo en insoportable para todos, el viento volvió a soplar con fuerza y luego de casi tres horas de incansable lucha contra los elementos . La comisión de regata decidió dar fin al día a falta una salida.
Aunque la lluvia pudo influir en que algunos deportistas no se animasen a salir, quienes sí lo hicieron no se arrepintieron. Aportaron todo lo que pudieron.
GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO.

Imprimir Correo electrónico