Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

CAMPEONATO ESPAÑA. BARCELONA .Castelldefels. CAMPEONATO DE PISTA.

SOBRESALIENTE Hoy es un dia Feliz hoy es un dia para sentirse orgulloso de ver como nuestros deportistas infantiles y cadetes dejan el pabellon y nuestros colores bien alto. Lo hicisteis en Sevilla y en Punta Umbria, ahora refirmais vuestro entusiasmo en los campeonatos de España de pista. Esto no es mas que el resultado de vuestro esfuerzo y la lucha incansable de vuestros monitores. GRACIAS MIGUE por tu esfuerzo descomunal, tu entrega infinita y tus valores como persona, Gracias DANI por tu ayuda impagable, Gracias Merino por tu esfuerzo. GRACIAS A JESUS Sin el esto tampoco hubiera sido posible.
"Uno se emociona a pesar de los pesares" "vais a hacer que los cimientos de nuestro club sean más sólidos. La cantera esta dando resultado. Pero lo mas importante es otra cosa es
"lo que hemos disfrutado de vosotros" y aseguró que "vuestros triunfos los sentimos como propios. De nuevo este club tiene fuerza, estamos todos ilusionados y en parte os lo debemos a vosotros, hay un gran entusiasmo nuestra gratitud por ser como sois y esforzaros como lo habéis hecho.
Esta Junta Directiva, valora el esfuerzo de los deportistas , Esperamos sirva de ejemplo de superación para los que no pudierón asistir y os motive a seguir entrenando.
LAS METAS SE CONSIGUEN .Lo más importante es que el esfuerzo da resultados.
“Os hemos estado siguiendo en cada entrenamiento en cada regata, vuestros éxitos y vuestros desencuentros. Nos hemos sentido emocionados viendo el esfuerzo que hay en cada uno de vosotros”.
Trabajando en equipo, demostrando vuestro aprecio, vuestra valoración y vuestro esfuerzo por este deporte ganamos puntos para esa gran aspiración colectiva que tenemos. Como Club

A vosotros, a los deportistas, quiero deciros que teneis las mejores cualidades que se puede tener para progresar, las mejores cualidades como personas: el esfuerzo, la no resignación, la lucha, el saber compartir, el proponerse metas, el ayudarse, el saber recuperarse… Son las mejores cualidades humanas, son las cualidades que os formaran como deportistas y como mejores personas.

Nuestra admiración, nuestro apoyo y nuestro cariño, porque cada vez que lleváis la camiseta del ESLORA estáis haciendo que nuestro club se reconozca en España y en en el Mundo por buenos valores que es, en definitiva, aquello por lo que más merece la pena luchar.

Gracias, gracias; gracias a los Tecnicos, Gracias a nuestros deportistas , gracias de corazón; gracias a todas las personas que están cerca de los deportistas y realizan su labor desde el anonimato , padres y madres, amigos de nuestro club.

Y, ante todo, enhorabuena a Jesus Cintas 4 en la final A. A tan solo tres decimas de segundo del Bronce.Antonio Serrano, J Antonio Vidal, J Antonio Vargas y Alejandro Jerez SUBCAMPEONES DE ESPAÑA C4 Infantil. Maria Valle, Lucia Velazquez, Maria Chacon y Blanca Diaz SEPTIMAS en Final A K4, Cristobal Lopez, y Gloria Perez, Ambos Cadetes Final C Deciros que nos hacéis felices con vuestro trabajo y nos sentirnos orgullosos de vuestros adelantos. Seguid por ese camino que lo mejor esta por llegar.

Imprimir Correo electrónico