Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Gran actuacion del ESLORA piraguismo en el Campeonato de España de Jovenes Promesas celebrado en Zamora 2017

El Club Sanlúqueño consiguió con tan solo 6 de sus mejores efectivos alzarse en el 19º puesto en la clasificación general española de jóvenes promesas infantil de un total de 80 equipos de toda España dejando atras a clubes de enorme repercusión a nivel nacional que triplican el numero de palistas inscritos y cuatriplicando, a veces, el presupuesto por clubes. Hasta tierras de Zamora, concretamente al pantano de Villalcampo , se desplazaron una representación del club ESLORA formada por 6 de los mejores infantiles, 3 infantil A y otros 3 infantil B entre ellos dos feminas. En las modalidades disputadas que fueron solo de k1 y k2 3000m.

 Nuestros chicos lograron puntuar en practicamente todas las modalidades, cosa compleja en competiciones nacionales ya que el margen de puntuación es muy estrecha desde que entra el primer clasificado y la rivalidad es total. Allí solo se desplazan los mejores.

En k2 Raul Sanchez y Pepe Ballen se clasificaron en el puesto 15º de una forma brillante de mas de 40 participantes, Lucía Grondona y Marta Romero quedaron en el puesto 20 de mas de 50 barcos en K2 infantil femenina al igual que Raul Guerrero y Ruben Roman en la modalidad masculina. En el plano individual, Pepe Ballén lo hizo el puesto 27 y Raul Sanchez 40 de 152 palistas en k1 infantil B, Lucia Grondona puntuó en el puesto 29 de 79 barcos en la modalidad de k1 infantil B. En infantil A Ruben Roman y Raul Guerrero quedó en el puesto 38 y 44 respectivamente en la misma distancia de k1. Fantastico ambiente el que se vivió en tierras Zamoranas, con un calor abrasador en el Salto de Villalcampo. El club de Actividades Nauticas ESLORA sección piraguismo seguirá apostando fuerte por las jóvenes promesas, intentando dentro de sus posibilidades abarcar los desplazamientos que sin duda da alas a nuestra cantera del piraguismo a nuevos exitos.

 

JM Grondona

 

Imprimir Correo electrónico