Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Escuela municipal de piragüismo

Como es tradicional con el comienzo del curso escolar se abre el plazo de inscripción para la escuela municipal de piragüismo, con precios muy económicos.

Estamos sábados y domingos de 11 a 13 horas, en objetivo de esta escuela es dar a conocer a todos los niños sanluqueños el piragüismo y tener una gran cantera para que en categorías superiores tengamos palistas de gran nivel como los hemos tenido hasta ahora, dando buenos resultados tanto a nivel nacional como internacional.

Un deporte saludable y totalmente seguro. Para nosotros la seguridad es lo primero, todos nuestros técnicos son titulados por la Real federación Española de Piragüismo a través de su escuela de entrenadores. Los niños siempre van con chalecos salvavidas y si en técnico los ve necesario dispone de embarcación neumática de apoyo.

Ven, infórmate y haz que tus hijos disfruten...


Más información en los teléfonos 659766699 y 665374448 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.escuela municipal de piraguismo, piragua en guadalquivir, sanlucar de barrameda

Imprimir Correo electrónico